Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE

Política de Privacidad

1. Navegación anónima.

Navegación anónima a través de las páginas web.

Fundación Mapfre, obtiene información anónima acerca de sus visitantes, lo que significa que dicha información no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Los datos que se conservan son:

• El nombre de dominio del proveedor (ISP) que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX solo estará identificado con el dominio xxx.es. De esta manera, podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra web.
  • La fecha y hora de acceso a nuestra web. Ello nos permite averiguar las horas de mayor afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de acceso.
  • La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web. Gracias a este dato, podremos conocer la efectividad de los distintos botones y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar aquéllos que ofrezcan mejores resultados.
  • El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de mayor interés y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

El usuario autoriza a FUNDACIÓN MAPFRE, a obtener y tratar la información que se genere como consecuencia de la utilización de la Web http://www.coleccionesmapfrearte.com, con la única finalidad de ofrecerle una navegación más personalizada.

3. Responsabilidades.

Fundación Mapfre, declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta web procedente de fuentes ajenas al SISTEMA MAPFRE, así como de los contenidos no elaborados por la misma.

La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. Fundación Mapfre, no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

Fundación Mapfre

Sede social:
Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid, España.
C.I.F.:
G28520443